
Al realizar un buen contrato de arrendamiento como propietario de un bien inmueble, cuentas con la certeza, claridad y seguridad jurídica que necesitas para que tu patrimonio este protegido para su adecuado uso y funcionamiento. Así evitaras problemas y trámites jurídicos innecesarios para defender lo que con tanto trabajo has logrado.
Un buen contrato de arrendamiento también otorga los beneficios de seguridad, seriedad y formalidad a la persona a quien le vayas a rentar tu casa, local, terreno etc. Sin letras chiquitas y de difícil compresión.
.
…Un buen contrato de arrendamiento también otorga los beneficios de seguridad, seriedad y formalidad a la persona a quien le vayas a rentar tu casa, local o terreno!
Un contrato debe ser claro y conciso, respetando en todo momento las leyes vigentes en cada entidad para su adecuada aplicación y así evitar conflictos durante la vigencia del contrato entre las partes por la falta u omisión de puntos clave o esenciales en el contrato.
Las ventajas de un contrato entre otras cosas son: la VIGENCIA. Esta, determinará las fechas concretamente en que ambas partes (Arrendador y Arrendatario) que previamente acuerden el tiempo que se rentará el bien. Sobre todo y muy importante El USO que se le dará al mismo.