Alguna vez has tenido la necesidad de buscar o conseguir a un abogado para que inicie un proceso o trámite de desocupación de tu propiedad que rentas? Lo conoces? O es recomendado del vecino de un amigo que le llevó su divorcio? Sabes si conoce o es experto en la materia? Y lo más importante, cuánto dinero te costó contratar sus servicios tan solo por dar inicio a una “demanda”? te pide constantemente dinero para seguir avanzando en el proceso? Te pide dinero para las “copias”? y al final que sucedió? Lo resolvió como y en el tiempo que esperabas?
Aquí te voy a enseñar cómo ahorrarte todo este tipo de incógnitas y mal sabores que debes pasar al momento que decides en RENTAR un patrimonio que tanto trabajo te ha costado conseguir para poder generar un ingreso extra.
- Previene
- Evita gastos
- Vive relajado
Al contratar una PÓLIZA JURÍDICA con nosotros. Es como contratar una póliza de seguro que te va a respaldar en el momento que la necesites. Sin deducibles, sin letras chiquitas, modismos que no son claro, sin cientos de firmas en cada hoja etc.
Nuestras pólizas son claras y breves. Y en tan solo dos cuartillas, te explicamos de una manera clara y precisa que CUBRE y que NO CUBRE tu póliza. Además te explicamos de la manera más sencilla, los pasos para activarla en caso de necesitarla. Eso sin contar, que nosotros te acompañamos al momento de la firma con tus próximos “inquilinos” para despejar cualquier duda de ambas partes. Y sobre todo que nos conozcas personalmente.
Ahora bien, que te parece la idea que tengas que pagar UNA SOLA VEZ por esta seguridad jurídica sin tener dolores de cabeza por incumplimiento de rentas, que tus inquilinos no se quieran salir de tu propiedad que ya les rentaste y no es tu deseo de volverlo hacer? El Cobro de los pagarés? O del saber a quién estas contratando solo porque el “amigo de un vecino te lo recomendó?
No sufras, nosotros hacemos desde la investigación a tus próximos inquilinos, te hacemos el contrato adecuado a tus necesidades, realizamos los pagarés y lo mejor. Nos encargamos del resto, solo preocúpate por cobrar tus rentas.
Así o más fácil? No te dejes sorprender y acércate a nosotros. Con gusto te atenderemos.
…Al contratar una PÓLIZA JURÍDICA con nosotros. Es como contratar una póliza de seguro que te va a respaldar en el momento que la necesites!